Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





viernes, 31 de agosto de 2007

Video Encontrado

Bueno, esta es mi primera entrada en este blog.

Estaba buscando curiosidades en el internet (en YouTube sobretodo) y me encuentro con este videito, algunos ya lo habran visto, pero a mi me gusto mucho, ademas que es un mate de risa, pero me gusto mucho su tema, trata de un par amigos, que supuestamente son Otakus (y se nota claramente), los cuales se pelean para saber quien sabe mas de anime de los dos.

Como quisiera ser tan fanático como ellos (aunque parodian las series en referencia, pero igual psss), y dominar el japones claro esta.

Sin mas les muestro el video:

1 comentario:

Unknown dijo...

Si habia visto el video antes... y es un K-gue de risa... desde princio a fin... sinceramente se me caian las lagrimas de tanta risotada...! es bueno volver a verlo >.<