Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





lunes, 12 de mayo de 2008

Mirai Nikki - El Diario del Futuro -

Otra semana mas que pasa, me indica que llegó el momento de escribir una nueva entrada para este humilde blog.



Esta vez traigo una recomendación, Mirai Nikki, un manga mas para mi colección. Este manga llego a mí de improviso ya que estaba conversando con un amigo que sabe bastante (mas que yo, bueno en este aspecto cualquiera sabe mas T_T), y estabamos hablando de los ultimos manga que hemos podido leer en nuestro tiempo libre, en mi caso le comente sobre Soul Eater, pero el ya lo conocia y me recomendo uno que el estaba siguiendo, Mirai Nikki (El Diario del Futuro) y me dispuse a encargarle a un amigo para que me lo descargue ya que yo no podia (diversos motivos), y este fue el resultado.



Pagina donde pueden descargar el manga: Mirai Nikki -Manga-

Este manga trata sobre Yukitero; un chico de colegio medio antisocial, que no le gusta mucho la vida, y que le gusta mirar al mundo como un expectador. Su mayor interes (por no decir el único) es el de escribir un diario de todo lo que hace y le pasa en su celular. Yukitero tiene un amigo llamado DEUS EX-MACHINA "El dios del tiempo y del espacio", el cual es un amigo imaginario que vive dentro de su mundo imaginario. DEUS al ver como está Yukiteru le da el poder de ver el futuro en su diario, diciendole: "Te voy a encomendar el Futuro", este al principio no le cree basandose en que solo es su imaginación, pero pronto se dará cuenta que ese poder es real y se verá involucrado en un juego de vida o muerte junto a otras personas mas con diarios similares pero con diferentes características; mas bién en una cacería donde el ganador sera el sucesor de DEUS. ¿Qué le pasará a Yukitero? ¿Será el cazador o la presa de otro? ¿Qué pasará con el futuro de estas personas?...



Así empieza este interesante manga, del cual tan solo he logrado leer 2 capitulos y ya me tiene enganchado con su historia.

Al menos según mi criterio, lo recomiendo. Un buen manga Seinen, para los seguidores de mangas como Death Note o series como Higurashi no Naku Koro Ni; del cual sus personajes no son lo que parecen, un ejemplo es la chica en la imagen de arriba (Yuno-chan), los que lean el manga ya verán a lo que me refiero; como quisiera una chica como Yuno-chan (XD).

Por ahí en la web leí que parece que le van a dar una adaptación al Anime. Ojo: esto aún no lo confirmo solo lo dejo como una interrogante. Acá un supuesto trailer de su adaptación (ya que aún no averiguo si es verdad o no lo de su adaptación), en todo caso si no es oficial es un buen trabajo por parte de algún fan.




Bueno con este artículo termino el aporte de la semana, asi que nos leemos la proxima.

No hay comentarios: