Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





viernes, 28 de septiembre de 2007

Hare Hare Yukai en vivo!!!!!!

Un fin de semana mas llega, y por ende otra entrada debe ser escrita (por fín un momento de libre expresión en mi blog). Despues de una semana dura, aquí va un aporte mas.

Pensando lo que iba a escribir, me acordé que ya no estaba poniendo muchos videos, por eso decidí poner mas (según dicen por ahí, una imagen vale mas de mil palabras, y si es un video mejor).

Este video es uno de mis favoritos, es una parte de un gran evento (que pena que acá en mi país Perú, no se de este tipo de espectáculos). Como saben, en Japón, no es nada raro tener conciertos o eventos relacionados a un Anime que ha tenido gran acogida en ese país; donde sus seiyus, grupos musicales (que hicieron el opening, ending o fondos musicales para ese Anime) y mas participantes, se presentan y dan un grán espectáculo en honor al Anime donde participaron.

Y la grandiosa serie: "Haruhi Suzumiya no Yuuutsu", no podía faltar en este tipo de eventos. Este video es del Ending de la serie cantada y bailada por sus 3 respectivas autoras e intérpretes (Hirano Aya, Chihara Minoru y Yuko Goto; con el Hare Hare Yukai).

Sin mas les muestro el video del evento y el video completo del ending (osea el Hare Hare Yukai versión full) bailado por la Brigada SOS.




No hay comentarios: