Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





lunes, 10 de septiembre de 2007

Un Anime, que hace tiempo no veía

Aún sigo vivo, solo que no he podido escribir nuevas entradas en mi blog por motivos de que estoy en full estudios, ya que de neuvo estoy en clases de la universidad.

Estaba pensando en los últimos Animes que he podido ver en mi poco tiempo libre, y me he dado cuenta de que mayormente estaba viendo Shonen, Ecchi, Comedia, Seinen; o sea Animes de acción o comedia pícara. Buscando algo diferente en mi colección (que es muy reducida), para poder ver, me encuentro con mis DVD's de "Aa! Megami-sama" (Oh! My Goddess), si pués jovenes lectores(as), me gustan ese tipo de series (sobretodo sus Ovas).

Aa! Megami-sama




Una serie que no veía desde hace buen tiempo. En aquellos buenos tiempos donde ver Anime ocupaba el 70% de mi tiempo, y no como ahora, que mis estudios abarcan la mayor parte de mi tiempo; tiempos donde solo pensaba en divertirme en el colegio sin preocupaciones en tanto pudiera ver Anime.

Esta, es una buena serie, no solo por ser uno de mis primeros Animes vistos, sino por su historia y su transcurrir suave, como para verla después de un Anime Gore, para así tranquilizar la sed de sangre XD.

Nos cuenta la historia de un joven estudiante llamado Keiichi, el cual un dia por estar haciendo tantas llamadas, como encargo de sus senpais, se equivoca de número y la llamada es recibida por la Agencia de ayuda de las Diosas, y para una mejor conversación, Belldandy realiza una visita a Keiichi y le dice que el podía pedir un deseo cualquiera, ya que habia sido seleccionados de entre tantas personas por su manera noble de ser; y este despues de tanto pensar le dice: "Quiero que una diosa como tu se quede a mi lado para siempre", y el deseo es aceptado.

Desde aquí se deserrolla la historia de la convivencia de Keiichi con la diosa Belldandy. Que suertudo el hombre XD.

Y también está su divertida secuela "mini-goddess",las divertidas aventuras de las tres Diosas, con su rata como un compañero mas, aunque nunca terminé de ver esta secuela, me divertía ver sus aventuras.





Y así, pués, recordando aquellos tiempos de ver Anime sin preocupaciones.

No hay comentarios: