Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





domingo, 7 de octubre de 2007

Shakugan no Shana Second!!!...

Hoy que recién he tenido un tiempo suficiente para revisar el Aniblog, me encontré con una noticia que me alegró el día.

La cual es, que ya se ha estrenado el primer episodio de la segunda temporada de una de mis series favoritas: "Shakugan no Shana".



Bueno, para los que han visto "Shakugan no Shana", estarán tan emocionados como yo por su segunda temporada (ya que los rumores de una película, no se cumplieron, hasta el momento).

Para los que no han visto esta serie, no saben lo que se han perdido (pero aún están a tiempo, ya que hay varias páginas para descargarla).

La historia nos la relata Yuuji Saki, un joven estudiante cuya existencia ha sido borrada del mundo, y lo único que queda de él son solo recuerdos de su verdadero yó implantados en una "antorcha" (claro, el no lo sabe). Un día él es salvado por "Shana", una "Flame Haze" (neblina de llama), que se enfrenta a los "Guze no Tomogara" para mantener el equilibrio del mundo. Ella le cuenta la verdad de su existencia borrada y este se queda atónito, pero acepta lo que és. Y así empieza la historia de la relación entre Yuuji (una antorcha) y Shana (una neblina de llama) quien lo proteje por ser una antorcha con un poder especial.



Aquí les dejo un video del Opening de la 2da temporada:



No hay comentarios: