Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





sábado, 15 de diciembre de 2007

Unos buenos cover's de canciones Anime!!!

Disculpándome de nuevo por escribir algo tarde la entrada, pero ustedes comprenderán que uno tiene muchas cosas por hacer en la vida cotidiana.

Bueno esta entrada la queria escribir hace un buen tiempo, pero por motivos tiempo y de que a veces se me olvidaba y otras no encontraba el link del video XD, no la pude escribir antes. Pero de hoy día no pasa.

Como siempre, cada vez que entro en internet paro buscando toda información posible sobre mis series favoritas y series nuevas que me llamen la atención; bueno el tema es que revisando el FC de SnS para conseguir mas novedades sobre la serie, uno de los miembros colocó el link de un cover de un solo de guitarra del Opening "Joint" de Shakugan no Shana Second.



Se nota que el pata tiene buen dominio de la guitarra, sobretodo con los efectos que se puede generar con la guitarra eléctrica, como podran observar y notar (es mejor que escuchen la canción original para que se den cuenta mas rápido) el pata mayormente puntea siguiendo el ritmo de la voz principal de la canción, también le a dado unos toques propios de él, ya que ciertas partes del cover no son de la canción original, por ejemplo la parte del punteo a 2 manos en el puente de la guitarra, entre otras.

Otro cover del mismo pata, pero esta vez es de una de las canciones que apracen dentro de la serie Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, "God Knows":



También es un buen cover, que aprovecha muy bien su habilidad en el puntéo, ya que en casi toda su totalidad la canción es puro puntéo y tiene menos efectos de guitarra elétrica que el cover anterior.

Aunque mi primo dice que como soy un novato en tocar la guitarra, me dejo sorprender facilmente por algo simple y que más es efecto de la guitarra que otra cosa. Bueno aunque no estoy muy de acuerdo con su opinión es muy posible que sea cierto, ya que mi primo si sabe tocar la guitarra, pero de todas maneras lo reté a que saque un cover de esas mismas canciones y lo cuelgue en youtube, para así comprobar si lo que dice es verdad. Asi que mas adelante estaré subiendo sus videos para que puedan criticarlo XD.

No hay comentarios: