Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





viernes, 30 de noviembre de 2007

Solución a los días aburridos...

No se han despertado una mañana, y de pronto sienten que van a tener un día sin inspiración o que la van a pasar mas aburrido de lo normal por "n" motivos ¿?.

Pues este ha sido mi caso algunas veces, pero felizmente lo soluciono antes de irme a dormir. Se preguntarán cual esa cura tan efectiva que te salva el día al último (aunque creo que ya es obvio XD), pues es ver Anime por supuesto. Pero debes verlo determinada hora de ese día, ya que si las circunstancias no son las adecuadas, la medicina no surte mucho efecto.



Bueno, generalmente cuando empiezo esos tipos de días, mis pasos a seguir son:

- Tomo un buen desayuno, luego me baño y despues me pongo a realizar mis actividades cotidianas, en caso de ser día de semana laboral hago mis labores estudiantiles (ni yo me lo creo) y el caso de ser un fin de semana, ayudo en las labores hogareñas y luego me pongo a vagar por ahi en la zona. Luego como mi merienda y continuo haciendo mis actividades del día.

- Es importante que realice mis actividades rutinarias (así mantengo o aumento mi aburrimiento, teniendo la esperanza de que mas tarde estaré renovado), en caso de estar tan flojo de no hacerlas salgo a caminar para despejar mi mente y aburrirme algo mas XD.

- Una vez terminado todos los pasos anteriores, para ese momento ya es de noche, paso a prender la computadora (eso era cuando había computadora, ahora solo a alquilar maquina por otro lado nomas), me conecto a internet y empiezo a buscar y descargar imagenes Anime de mi interes y en general.



- Alucino con algunas imágenes y con otras gasto mi plata en imprimirlas para tenerlas en mi colección. Luego paso a continuar descargando series pendientes y a la vez empiezo una busqueda de series que no aya visto (pueden ser antiguas o nuevas).

- Una vez terminada mi recolección de imagenes y videos, me siento como si se me hubiera pasado la mitad de mi aburrimiento (debido a la ardua concentración de busqueda de imagenes y series Ecchi... que diga de Anime en general XD), pero aún no me siento satisfecho con lo realizado, y es aquí en donde entra a relucir el último y mas imporatante elemto de la medicina.

- El último y mas importante elemento de la medicina, es ponerme a ver una serie Anime (pero no cualquiera), claro está tiene que ser una de las cuales no te importaría verla 1000.... veces, ya que cada vez que la ves es como si nunca la huebiras visto y te sigue impactando en todo sentido. Y si esa serie por X motivos no la tengo al alcance de mi mano, me pongo a disfrutar de las que tengo en proceso de descarga. En mi último caso de aburrimiento, la serie que me salvo el día fue Shakugan no Shana (ahora ya saben una razón mas de las 2 entradas anteriores).




- Una vez terminada de ver las partes más importantes o mas resaltantes de la seire, me siento mas que satisfecho, es como si ese día aburrido pasara a ser uno de los más importantes en mi mundo Anime. Y recién despues ya puedo retirame a dormir tranquilo.

Bueno acá termina la receta médica para ese tipo de días, es muy efectiva y puede variar un poco dependiendo de los gustos de cada quién XD. A mi me resultó y espero que les sirva.

No hay comentarios: