Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





lunes, 11 de febrero de 2008

OST de Shakugan no Shana Second!!!...

Un aporte así de rapido nomas, bueno no podía dejar pasar esta oportunidad por alto, y además también ya queria subir un archivo mas para el Blog.

Mi nuevo aporte es: el "OST de Shakugan no Shana Second", lo pongo en DD por si aún no lo tienen; ya que solo lo había encontrado en torrent. Publicaron el link en un foro muy pendiente y actualizado sobre la serie (a estas alturas ya sabrán a cual me refiero), lo único que hice fue descargar pacientemente el torrent y una vez completa la descarga lo subí a un servidor gratuito de facil acceso, para comodidad de varios (como yo). Así que aquí lo tienen, espero sea de su gusto:







Como dicen por ahí: Feliz Descarga XD.

A verdad en la entrada pasada dije que colocaría lo que consiguiera con respecto al 2º OP y 2º ED de la serie; por el momento solo conseguí las versiones cortas, osea las versiones TV Size en mp3. Para los fans de KOTOKO será un buen entremés antes de que salgan las versiones Full de las 2 canciones. Blaze y Sociometry de KOTOKO:







Aquí se acaba mi hora en el internet y mi aporte por el mes. Sin mas me despido hasta la siguiente oportunidad.

No hay comentarios: