Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





viernes, 29 de febrero de 2008

Un poco de mi Fan-art !!!...

Bueno como les había comentado en una entrada anterior, sobre que colocaría algunos fan-arts mios, pues llego el momento de la verdad.

* El primero, un intento de lienso sobre Mizuho Kazami (Onehai Teacher); el cual lo hice en el 2005 para un curso de la escuela.



Opiniones o mejor dicho crítocas ¿?, pero no sean tan duros. Entiendan uno no es experto XD.
Para los que no me creen que es Mizuho, acá vá el original:



* El segundo, espero que sea lo suficientemente obio para que lo reconoscan. Bueno lo hice el año pasado cuando tuve un ataque de inspiración (que raramente sucede) y también como un requisito para un grupo de amigos.



Opiniones o criticas ¿? (sí, se que soy masoquista XD). Para los que no lo reconocieron aquí va el original:



Colocaría un fan-art mas (de Saikano), pero lastimosamente parece que lo perdí (sí, ya se que debo matarme por eso).

* Bueno no se si considerar esto un fan-art pero de todas maneras vá. Mi mochila, de la cual estoy orgulloso por el parche que lleva, para expresar mi fanatismo. No se preocupen le pondre más parches cuando consiga mas:



Por si no se ve, el parche es de Shana (Shakugan no Shana).

Eso es todo lo que puedo mostrar por ahora, ya que por los momentos todabía no me da un ataque de inspiración para dibujar mas. Asi que hasta la próxima.

No hay comentarios: