Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi devoción por Shakugan no Shana...

Lo prometido es deuda, dije que iba a estar escribiendo una nueva entrada a mas tardar hoy, asi que aquí vá:



Ya pude ver la película de Shakugan no Shana, y me pareció excelente, una muy buena adaptación de la primera Novela de Shakugan no Shana, ¿Cómo se que es de la primera novela? porque así lo dice Wikipedia XD, y tambien los diversos comentarios de esta en diversos foros, y en el Fan de Club de Shakugan no Shana de Mcanime.

No necesitas ver la serie para entenderla, ya que la película no es una continuación sino que es como un resumen de una parte de la serie siguiendo un hilo mas fiel a la primera novela, una muy buena opción para todos aquellos recién se enteran de la serie.

Bueno, ahora solo me queda tratar de expresar en palabras esta emoción que siento cuando veo esta serie "Shakugan no Shana". Todo empezó el año pasado (2006), cuando era mas novato en el mundo Anime de lo que soy ahora. Estaba indagando y buscando todo tipo de series, y derepente por casualidad (aunque creo que fue obra del destino XD) encontre esta magnífica serie (claro en ese tiempo aún no sabia de su potencial), un conocido mio me dijo que la viera ya que recién habia terminado de ser transmitida y que era interesante. Cuando la conseguí completa junto con otras series la trate como cualquier otra, y me dispuse a verla un fin de semana que tenia libre.

Apenas ví el primer capítulo me quedé pegado a la serie, me gusto demasiado su argumento y sus personaje, principalmente Shana (es obvio XD). Y sin darme cuenta me acabé de ver sus 24 magníficos episodios de la primera temporada en un día, mi reproductor de DVD quedo en coma despues de esa maratón XD. Eso es lo que me pasa por comprar la marca mas barata.




Esta serie, rapidamente encabezó mi lista de series de colección (por no decir que fue la primera y la razón por la que cree esa lista XD); bueno ustedes me entienden, se que hay una o mas series que les ha impactado, tanto así como para crearles un altar y tenerla en su colección de Oro (eso no me lo van a negar), aunque me digan que esa serie no es la mejor de su temporada, yo sigo siendo un devoto fan de la serie, ya que por algo está en mi lista de colección.

Logicamente despues de ver la serie me puse a buscar mas a fondo todo lo relacionado con esta serie en internet, solo me quedaba el esperar que con el transcurso del tiempo hubiera más sobre esta magnífica historia

Recien este año (2007), ya que tuve muchos incovenientes con la PC que usaba y con el servicio del internet, he podido conseguir muchas cosas relacionadas con la serie: primero su música, sus soundstracks, Ost, etc. Luego su OVA, despues la película (que recién la pude ver por diversos motivos), despues sus Artbook's.

Actualemente estoy descargando la 2da temporada de la serie, como ya mencione antes en entradas antiguas, junto con sus especiales (que por cierto son muy divertidos), y recién la semana pasada empezé a descargar los RAW's de las novelas de Shakugan no Shana que lastimosamente aún no hay traducción al español, pero hay un pequeño rayo de luz para esta, porque el Club de Fans de Shakugan no Shana de Mcanime, ha formado una Fansub llamada "Melon-Pan no fansub" la cual tiene como primer proyecto el de traducir las novelas, las cuales trataré de colgar en este blog cuando salgan (claro está con la previa autorización de la fansub).




Es extremadamente recomnedable esta serie (es lo que yo pienso, claro está), así que solo les digo que le den un lugar a esta serie y no se arrepentirán.

Sin más me despido por hoy y en el transcurso de la semana trataré de escribir mas entradas, sobre otras series que me han impactado.

No hay comentarios: