Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





sábado, 24 de noviembre de 2007

Shakugan no Shana Second vuelve a la vida!!!

Bueno, la causa de no haber escrito una entrada durante casi 2 semanas, es que he estado en una temporada crítica (con respecto a las cosas que hago, claro está) y recién hoy pasó la tormenta, así que aquí estoy de nuevo reconciliándome con mi Blog.

Dejando de lado lo ocurrido, hoy leyendo alguno que otro foro, leí una noticia que me alegró el día y la cual es que: a partir del capítulo 8 de la segunda temporada de Shakugan no Shana, la historia vuelve a tomar vida.

Shana Colsplay


Para los que no me entendieron, los primeros 7 episodios de la segunda temporada, para mi son relleno nomas, es decir: esos primeros 7 capítulos no me parecieron ni malos ni buenos, solo como para hacer que el fanático espere emocionado la verdadera trama de la historia (ya que en la primera temporada, la serie demostró tener un potencial latente).

Yo como buén fanático de la serie, no tenían mas opción que rezar para que la serie vuelva a tener vida rapidamenre, felizmente mis plegarias fueron escuchadas XD. Ahora lo único que tengo que hacer es esperar a que la fansub Athena no Seinto, la subtitule en español para poder descargarla y delitarme con esta serie.

Como se sabe Shakugan no Shana está basada en las Novelas del mismo nombre, y según Spoilers que leí en varios foros, me he sorprendido por el gran giro que toma la serie mas adelante (en las novelas, claro está), solo me queda esperar con muchas ansias toda la segunda temporada y si es posible mas.

No voy a contar los Spoilers por: uno porque estos son facilmente accesibles si uno se dispone a buscarlos, y dos porque quiero que lo vean por ustedes mismos y se maravillen, ya que esta serie es excelente y de la cual no se van a decepcionar. Ademas si se los digo los voy a dejar con muchas ansias, y para los que no saben de esta serie no les quiero malograr la emoción de ver este Anime por primera vez. Pero para los que quieran saberlos (recomiendo que por lo menos ayan visto la primera temporada) pueden entrar a este foro de: Club de Fans de Shakugan no Shana de Mcanime (el cual ultimamente reviso) y tomarse su tiempo de leer las ultimas 30 paginas como hice yo XD.

Bueno, si no les gustó esta entrada, pueden comentarlo. Además como expresé en la entrada anterior, que el Anime me emocionada demasiado cada vez que veo una explendida serie, y también como dice en la presentación de este blog: que va dedicado a todo lo referente al Anime y mis locuras XD.

A por cierto, porfín voy a poder ver la película de Shakugan no Shana, despues de tiempo que la descargue subtitulada al español por Jiseday no Fansub. Asi que como sé que me va a encantar, esperen mi próxima entrada que a mas tardar la estaré escribiendo mañana, con una renovada inspiración para el Anime (porsiaca, sera como la anterior, llena de sentimiento XD).

No hay comentarios: