Darkcoder





Este Blog va dedicado a todo lo que encuentre por internet, cualquier comentario, recomendación o cualquier locura que se me ocurra poner aqui sobre Anime.


Darksephiroth | Informando cuando se puede.





viernes, 2 de noviembre de 2007

Pequeña entrada sobre Mami Kawada!

Aprovechando que hoy he tenido un poco de tiempo libre, me dediqué a buscar el mp3 del Opening de la serie: "Shakugan no Shana Second" (pero la versión completa), el cual es "Joint" de "Mami Kawada". El cual me gusta mucho, hasta creo que me gusta mas que el primer Opening de la misma serie pero de su primera temporada (Hishoku no Sora, tambien de Mami Kawada).

Lo encontre al fin, despues de 5 minutos de busqueda en el Google, mi alegria fue tanta que decidí hacer una pequeña entrada dedicada a Mami Kawada. Si pues señores, desde que vi y escuché por primera el Opening de la serie me gustó mucha esa canción y desde entonces me empeñe en buscarla, pero lastimosamente en esos momentos no encontraba mas que la versión corta de la serie. Pero recien ahora, despues de la transmisión del 4to episodio de la serie, la pude descargue completa.

Nota: Porsupuesto que la subire esta canción al reproductor mp3 de mi blog.

Mami Kawada





Mami Kawada, una buena artista, cuyo estilo sigue las tendencias de la musica electrónica combinada con Rock o Pop, mayormente.

En el año 2001 hizo su gran debut con el tema "Tiny Days", el cual era del álbum "Stokesia", y si mal no recuerdo este álbum era un recopilado de puras canciones del Anime: "Onegai Teacher".

En el año 2005 saca su tan conocido 2do sencillo: "Hishoku no Sora", el cual es utilizado como primer Opening de la primera temporada de la serie "Shakugan no Shana" (que para mí es una serie muy buena), y en ese mismo año ella había sacado su 1er sencillo: "Radiance".

El año pasado (el 2006), sacó su primer álbum llamado "SEED", en el cual están las canciones antes mencionadas entre otras.

Y ahora último (en el 2007), el pasado 31 de octubre ha sacodo su 5to sencillo, llamado "JOINT", obviamente el por qué de esta entrada.

Buscando, mas información relacionada con ella, encontré que Mami Kawada pertenece junto a Kotoko (cantante, a la proximamente le estaré dedicando una entrada) pertenecen a I've Sound.

¿Qué es el I've Sound?

"I've Sound" o "I've low trance assembly"

Les daré una breve explicación, ya que la información completa se encuentra en Wikipedia, pero quizás mas adelante, como haciendo hora, les haga un resumen del I've Sound en este blog.

Bueno el I've Sound, es un grupo musical con estilo Techno y Trance, mayormente, pero lo que mas me llamo la atención es que este grupo compone principalmente musica para H-Games (o para algunos, juegos hentais), si señores ni yo yo me la creo.

Un dato curioso: las siglas I've vienen de 愛撫 (aibu), que en japones viene a ser "caricia", haciendo referencia de que son compositores de musica para H-Games.

No hay comentarios: